domingo 16 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Pepe deja el Besiktas pero antes pagó sueldos a empleados del club

Antes de irse, el ex Real Madrid se encargó de algunos pagos que el equipo le debía a sus funcionarios ante la severa crisis económica que atraviesa el club turco. El portugués maneja ofertas de medio oriente lo que marcaría el fin del ciclo por tierras turcas que duró solo un año.

El polémico defensa, Pepe, dio por terminado su contrato con el Besiktas de Turquía. Ambas partes llegaron a un acuerdo para que el jugador de 35 años, que estaba en el club desde 2017, siguiera su carrera en otra liga. Pero antes de irse, el portugués pagó los sueldos impagos de algunos funcionarios como cancheros y cocineros.

El rústico defensor quiso darle una mano al club del ‘águila’, quienes pasan por una crisis económica y ya se han tenido que desprender de algunas figuras para hacer caja.

El ex Real Madrid y campeón de la Eurocopa 2016 con Portugal, se encuentra con una lesión en el muslo que lo mantenía fuera de competencia en el Besiktas de Gary Medel y Enzo Roco.

Además, según el diario portugués A Bola, el zaguero maneja ofertas de Al Gharafa de Qatar, que ya presentó una oferta formal por dos años y Al Ittihad de Arabia Saudita. Otra opción pero más lejana, es un retorno al Real Madrid.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pepe