miércoles 19 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Buscan sus goles: Diego Rubio cambió de equipo en la MLS

El delantero chileno, Diego Rubio, cambiará de equipo pero no de liga en Estados Unidos, ya que será nuevo refuerzo del Colorado Rapids tras ser cedido por el Sporting Kansas City. El formado en Colo Colo jugará con el séptimo club en la carrera del ariete de 25 años.

Comienza el periodo de fichajes en la Major League Soccer y los equipos ya comienzan su proceso de reestructuración para la próxima temporada. Una de las transferencias más comentadas es la del delantero chileno Diego Rubio, quien pasará del Sporting Kansas City al Colorado Rapids, en condición de cedido a cambio del volante Kelyn Rowe.

«Diego es un delantero peligroso en boca de gol y nos proveerá de un formidable ataque con Kei Kamara», dijo el vicepresidente ejecutivo del Rapids, Padraig Smith.

«Quiero agradecer a los Rapids por esta oportunidad. No puedo esperar para entrar al campo de juego y marcar goles frente a los hinchas de Colorado», fueron las primeras declaraciones de Diego Rubio como jugador de los Rapids.

Rubio viene de convertir 15 goles y ocho asistencias en 51 partidos en su paso por los ‘Wizards’. Será el séptimo equipo del jugador de 25 años, ya que registra pasos Colo Colo, Sporting de Lisboa (Portugal), Pandurii (Rumania), Sandnes Ulf (Noruega) y Real Valladolid (España).

El Colorado Rapids es un equipo de fútbol de Estados Unidos que juega en la Conferencia Oeste de la MLS y fue fundado en 1995. Su mayor logro a nivel de club es la obtención de la MLS Cup en 2010.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Rubio