miércoles 19 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Con un pie afuera: Soteldo y Rafael Vaz se alejan de la ‘U’

Sabino Aguad, el nuevo gerente deportivo de Universidad de Chile, aseguró durante su presentación a la prensa, que la decisión final quedó en manos de ambos jugadores y que ya se presentaron las ofertas para que continuaran en el club.

Este miércoles habló el nuevo gerente deportivo de Universidad de Chile, Sabino Aguad, que llegó para reemplazar a Ronald Fuentes, y comentó la situación del club azul. Allí, señaló que la permanencia de Yeferson Soteldo y Rafael Vaz presentó dificultades.

Sobre el venezolano, Aguad señaló que “es un tema que está zanjado. Ya se habló, pero hace varios días que no se sabe una respuesta. En el fútbol no existe el cerrado para siempre. Con esas cifras no seguiría, pero uno no puede decir que está cerrado para siempre».

Además, el recién llegado admitió que «con Vaz se ha conversado. Le hicimos una propuesta. Él la respondió. Nos cambiaron las condiciones. Entonces, vamos a tener que ver si seguimos con él o vamos por otro. Hoy no hay acuerdo económico y no está considerado. Ocupa cupo de extranjero, por lo que tenemos que ver bien cómo lo ocupamos”.

Con estas declaraciones, se da a entender que la decisión final para seguir en la ´U’ quedó en manos de Soteldo y Vaz, mientras los inicios del trabajo de pretemporada se fijaron para el 3 de enero.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONALES » Universidad de Chile