jueves 20 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Vidal en Barcelona: «Vine aquí a ser un aporte, no un problema»

El 'Rey Arturo' se mostró feliz por su momento en el cuadro 'culé', dejando atrás la polémica a inicios de temporada con mensajes en redes sociales y asegurando que no se siente titular, a pesar del buen momento que vive bajo el mando de Ernesto Valverde.

Arturo Vidal se encuentra en su mejor momento desde que llegó a Barcelona. El mediocampista repasó lo que ha sido su experiencia en Barcelona durante los primeros meses, sobre todo luego de un mal arranque por los mensajes que subió a redes sociales cuando no sumó minutos.

«Me molesté, uno siempre quiere jugar y ser importante. Un viene aquí a ser un aporte, no un problema. El emoticón a Instagram fue porque me calenté, pero ya ha pasado y ahora sólo pensamos en trabajar, jugar, hacer las cosas bien y ganar títulos, que es lo más importante. Trato de cumplir lo que quiere el entrenador. Quitar balones, atacar, defender, todas las funciones. Dar todo», dijo a RAC1.

Vidal también se refirió a uno de sus anhelos, la Champions League, competición que en 2015 estuvo a punto de ganar con Juventus, pero que Barcelona terminaría conquistando. “Es la máxima obsesión. Nos hemos propuesto ir con todo a por la Copa», agregó el volante.

Consultado por su presente, el ‘Rey Arturo’ explicó que «no me siento titular, la titularidad se gana entrenamiento a entrenamiento y jugando de la mejor manera posible cada vez que tienes minutos. Aquí nadie es titular, lo es quien está mejor cuando llega el partido”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Ousmane Dembélé