viernes 21 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

No sigue en la ‘U’: Rafael Vaz fichó por el Goiás de Brasil

Pese a que existía un acuerdo preliminar con Azul Azul, las últimas peticiones del agente del zaguero alejaron a las partes, pese a que era una de los deseos de Kudelka. Finalmente, Vaz terminó abandonando el cuadro universitario y regresa a Brasil para defender al 'esmeraldino'.

Era una de las peticiones de Kudelka, pero no lo pudieron retener. Rafael Vaz fue anunciado como flamante refuerzo del Goiás de Brasil, lo que se suma a la casi segura partida de Yeferson Soteldo, lo que preocupa en Universidad de Chile de cara a la Copa Libertadores y el Campeonato Nacional.

El zaguero brasileño estuvo muy cerc de renovar su vínculo con Azul Azul, sin embargo las últimas peticiones de su agente terminó alejando a ambas partes. Por eso, no extrañó que apareciera en el ‘Esmeraldino’, que hoy destacó la carrera y el haber sido elegido como el mejor central izquierdo en la Gala del Fútbol 2018 de Chile.

Hace algunos días el gerente deportivo del ‘Romántico Viajero’, Sabino Aguad, aseguró que «vamos a tener que ver si seguimos con él o vamos por otro. Hoy no hay acuerdo económico y no está considerado. Ocupa cupo de extranjero, por lo que tenemos que ver bien cómo lo ocupamos».

Así se cierra un ciclo para el defensor. Rafael Vaz jugó 22 partidos con la camiseta de Universidad de Chile, incluyendo el Campeonato Nacional y competiciones internacionales. Debutó en Copa Libertadores contra Vasco da Gama y fue figura en el clásico universitario, marcando un gol de cabeza a Católica.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rafael Vaz