miércoles 26 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Griezmann, Mbappé y Cristiano pelean el cetro en el Globe Soccer

Los delanteros se enfrentarán por el premio a mejor jugador del año en la décima edición de los premios Globe Soccer que se entregarán en Dubái, el próximo 03 de enero. Como mejor entrenador destacan las nominaciones de Zinedine Zidane y Didier Deschamps.

Dos franceses y un portugués. Dos campeones del mundo y un monarca de Champions League. Se dieron a conocer los nominados a  la décima edición de los premios Globe Soccer, que premia a lo mejor del fútbol, y entre los nominados a Mejor Jugador del 2018 aparecen Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo.

El delantero de la Juventus buscará amagar a los franceses, que vienen de ser campeones del mundo con los ‘bleus’. El galardón de mejor del año tiene a los tres arietes en competencia, diferente a lo que pasó en el Balón de Oro y al premio The Best de la FIFA, que fueron ganados por Luka Modric.

Como Mejor Entrenador del Año compiten Didier Deschamps, campeón del mundo con la selección francesa; Diego Simeone del  Atlético de Madrid, ganador Europa League y la Supercopa de Europa; Zinedine Zidane, ganador de la Champions con Real Madrid; Massimiliano Allegri de Juventus y Jürgen Klopp del Liverpool.

Los premios se entregarán en Dubái el próximo 03 de enero, fecha en la que también se conocerá el Mejor Club del año, donde luchan el campeón de la Europa League, Atlético de Madrid, y los finalistas de la Champions League, Real Madrid y Liverpool.

Publicado en: Noticias