miércoles 26 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Celebra sin Mourinho: El United ahora goleó al Huddersfield

Los 'diablos rojos' sumaron su segundo triunfo consecutivo al mando de Ole Gunnar Solksjaer tras vencer 3-1 al Huddersfield en Old Trafford. El francés Paul Pogba fue la gran figura del partido, pues anotó dos goles y se transforma en el líder futbolístico del United.

Siguen los festejos sin José Mourinho. El Manchester United continúa por la senda del triunfo tras la salida de ‘Mou’ de la banca, pues hoy la escuadra del lesionado Alexis Sánchez venció de local al Huddersfield por 3-1 en la fecha 19 de la Premier League.

Los ‘diablos rojos’ dominaron durante todo el partido, pero no pudieron abrir la cuenta si no hasta el minuto 28′ con gol de Nemanja Matic, quien aprovechó un tiro de esquina para convertir y provocar el desahogo de los hinchas en el Old Trafford.

La segunda mitad del encuentro vio más acción. El Huddersfield tuvo el empate a los 61′ con un disparo de Laurent Depoitre que fue detenido por David De Gea. Tres minutos más tarde y con una jugada colectiva entre Juan Mata y Ander Herrera, Paul Pogba anotó el segundo gol para el United.

El mediocampista francés tuvo otra acción al minuto 77′ y tras pase de Jesse Lingard anotó el tercero para el local con un medido remate. La visita descontó a los 88′ mediante Mathias Jorgensen, lo que sólo sirvió para hacer más estrecho el marcador.

De esta manera, Ole Gunnar Solksjaer sumó su segundo triunfo al mando del United, que al ganar logró extender su racha de 18 Boxing day sin perder. Ahora los ‘red devils’ son sextos con 32 unidades y en la próxima fecha chocarán con el Bournmeouth el 30/12.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Paul Pogba