jueves 27 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

El campeón se arma: Cornejo se acerca como refuerzo de Católica

El exjugador de Audax Italiano no será considerado por su el León para el próximo año. Su interés de retornar a Chile y la necesidad de los 'cruzados' por reforzar la banda izquierda lo acercan al cuadro precordillerano. El zurdo aparece como el más cercano primer refuerzo de UC.

Con la llegada de Gustavo Quintero a la banca de Universidad Católica, ahora el objetivo del campeón chileno apunta al armado del plantel con miras a 2019. Y los ‘cruzados’ están muy cerca de abrochar al lateral chileno del León de México, Juan Cornejo.

El surgido en Magallanes, emigró en 2017 desde Audax Italiano al elenco mexicano, donde fue informado que no sería considerado en el Apertura Mexicano. Por eso, el zaguero de 28 años retornaría al país en calidad de préstamo para ocupar la banda izquierda, supliendo el lugar que dejó Germán Voboril.

Cornejo estaría interesado en volver a Chile luego de su irregular paso por el León, pues su familia también quiere regresar al país. El lateral disputó 68 partidos y anotó en dos ocasiones en el cuadro ‘azteca’, pero hoy está a un paso de transformarse en el primer refuerzo del campeón chileno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Cornejo