jueves 27 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Inter recibió castigo: Dos partidos sin público por cantos racistas

Los hinchas del Inter fueron condenados por el mundo del fútbol tras realizar cantos racistas en contra del senegalés Koulibaly. Además las instituciones de la Serie A castigaron al club con dos partidos sin público. CR7 también envió un mensaje en contra del racismo en el fútbol.

El partido entre el Inter de Milan y Napoli, que se jugó el 26 de diciembre, pasó a segundo plano. Esto porque el tribunal disciplinario de la Serie A castigó al club ‘Nerazzurri’ con dos fechas a estadio cerrado por los cantos racistas que recibió Kalidou Koulibaly.

Los hinchas del Inter realizaron en varias ocasiones del partido, sonidos de mono para burlarse del senegalés. Los cantos aumentaron cuando Koulibaly se fue a las duchas por recibir la segunda tarjeta amarilla. De todas formas el jugador también recibió dos partidos por aplaudir al árbitro tras su expulsión.

Cabe recordar que Carlos Ancelotti, técnico del Napolí comentó que solicitaron suspender el partido en tres ocasiones por los inapropiados gritos de la hinchada. «El jugador estaba nervioso, su humor no era el mejor. Es un jugador muy correcto y muy profesional. No es algo propio de él, pero tuvo esos gritos todo el partido», explicó a la cadena Sky.

La máxima figura de la Serie A, Cristiano Ronaldo también tuvo palabras en sus redes sociales para apoyar a su compañero y mostrar su molestia ante lo ocurrido. «En el mundo y en el fútbol siempre debe haber educación y respeto. ¡No al racismo o a cualquier tipo de insulto y discriminación!», publicó.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Kalidou Koulibaly