viernes 28 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Agustín Orión en el top 5 de los arqueros de la Copa Libertadores

El portero de Colo Colo apareció en el listado de los cinco arqueros con un mayor número de atajadas en la última edición de la Copa Libertadores. El meta del 'Cacique' acumuló 30 paradas, seis menos que el líder del ranking de porteros, Franco Armani, campéon con River Plate.

En la última edición de la Copa Libertadores, Colo Colo acabó con 21 años sin llegar a los cuartos de final de la competición. Si bien la aventura alba llegó hasta que se encontró con Palmeiras, aún siguen los reconocimientos a la positiva campaña que realizó el cuadro popular.

Uno de los buenos valores albos en el certamen continental fue Agustín Orión. El meta argentino, destacó sobre todo en la llave de los 16 mejores ante Corinthians, se transformó en uno de los cinco arqueros con más atajadas durante el torneo.

El argentino realizó 30 paradas, lo que le valió quedar en el cuarto lugar del listado de porteros que entregó la Conmebol. Por sobre Orión aparecen el campeón con River Plate, Franco Armani, con 36 atajadas; Vanderlei (32) y Alain Baroja (32). Completa los cinco primeros puestos Fabio con 28.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Agustín Orión » Franco Armani