sábado 29 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Roma venció a Parma y escaló en la tabla de la Serie A

El equipo de la capital italiana consiguió su segunda victoria consecutiva tras vencer a Parma por 2-0. Con esto logró quedar, de momento, en el quinto lugar de Serie A. El partido estuvo marcado por el rendimiento de los jóvenes mediocampistas que acompañaron a Edin Dzeko en ataque.

Continúan las victorias y las alegrías para Roma en Italia. Esta vez derrotó al Parma por 2-0 en la fecha 19 de la Serie A, lo que los dejó momentaneamente en la quinta posición con 30 puntos. El joven turco, Cengiz Ünder fue pieza clave tras dar una asistencia y marcar un gol.

El equipo de la ‘Loba’ dominó la mayor parte del encuentro. En el primer tiempo no hubo muchas oportunidades pero estuvo marcado por el regreso de Edin Dzeko a la titularidad y un tridente joven detrás de él: Cengiz Ünder (21), Justin Kluivert (19) y Nicolá Zaniolo (19) que dominaron el mediocampo.

En el complemento llegaron los goles para el cuadro de la capital italiana. El volante de corte, Bryan Cristante, marcó de cabeza a los 58′ tras un centro desde la esquina del turco Ünder. Luego sería él mismo que anotaría con pierna izquierda a los 75′ para sentenciar el partido.

Con esta victoria, Roma quedó, de momento, en la quinta posición con 30 puntos y enfrentará en la próxima fecha a Virtus Entella por la Copa Italia. Por otra parte, Parma quedó en la mitad de la tabla, provisoriamente en el 12° lugar, con 25 puntos a la espera del próximo partido ante el Udinse programado para el 19 de enero.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edin Dzeko » JUGADORES