sábado 29 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Hull City frenó el buen momento del Leeds United de Bielsa

El emblemático equipo inglés dirigido por Marcelo Bielsa, Leeds United, no pudo de local ante Hull City por la jornada 25 de la EFL Championship y terminó cayendo por 2-0. A pesar de la derrota, los 'pavos reales' terminaron el año como únicos punteros del ascenso inglés.

Este sábado 29 de diciembre, el Leeds United que dirige el ex entrenador de la selección chilena, Marcelo Bielsa, cayó por 2-0 de local ante Hull City por la jornada 25 del ascenso inglés. A pesar de la caída, el emblemático equipo blanco cerró el año 2018 como único puntero de la English Football League Championship.

Los pupilos del ‘Loco’, no pudieron ante otra de las potencias del ascenso inglés en el estadio Elland Road, ya que los ‘Tigres’ frenaron las pretensiones de los pavos reales quedándose de paso con uno de los derbi del condado de Yorkshire.

La apertura de la cuenta llegó a los 25 minutos gracias al tanto de Jarrod Bowen, quien en el complemento se encargó personalmente de cerrar el duelo para los visitantes, inscribiendo su doblete a los 58′.

A pesar de la derrota, Leeds sigue como exclusivo puntero del ascenso inglés con 51 puntos, mientras que su más cercano contendor, Norwich City, quedó con 48 unidades. Por su parte Hull City escaló hasta la decimocuarta ubicación con 33 puntos.

La escuadra de Bielsa volverá a competir en un estrecho calendario el martes primero de enero, donde visitarán al histórico Nottingham Forest a partir de las 12:00 horas de Chile.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa