jueves 16 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Jordi Alba: «Bravo es un gran portero, con los pies es increíble»

El lateral del Barcelona destacó la capacidad del portero chileno del Barça, quien mantiene la marca de imbatibilidad en el arranque de la Liga al acumular 630 minutos sin recibir goles. Por eso, el seleccionado español sostuvo que "esperamos alargar su récord. Es un trabajo de equipo".

Los elogios para Claudio Bravo no paran. El portero chileno del Barcelona ostenta el récord de imbatibilidad en el arranque de la Liga española al tener 7 partidos consecutivos con su valla invicta (630′), lo que espera seguir alargando en el duelo del sábado ante el Éibar. Por eso, en el cuadro azulgrana están mentalizados en extender la marca del chileno.

«Claudio Bravo es un gran portero, con los pies es increíble. Lo son los tres, tres porterazos, incluyendo también a Ter Stegen y Jordi Masip. Esperamos alargar el récord de Bravo. Eso es un trabajo de equipo», manifestó el lateral del Barça y la selección española, Jordi Alba, en relación al capitán y jugador con más presencias en la ‘Roja’.

El zaguero de la escuadra de Luis Enrique no quiso mostrarse confiado de cara al próximo desafío de los catalanes en el torneo español: «El Éibar está haciendo una gran temporada después de ascender, está fuerte en su casa y fuera jugó bien ante el Atlético. Saldrá a jugar el balón  y será difícil. Nos va a poner las cosas difíciles. Si no estamos atentos, nos pueden pintar la cara», indicó.

Alba también finalizó alabando la labor del nuevo técnico del Barça, que tiene a su escuadra como líder del certamen hispano. «Lo que más nos gusta son las ganas de salir a jugar que nos transmite y que ya demostraba como jugador. Nos pide que no dejemos de luchar y tácticamente trabaja muy bien», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Jordi Alba