jueves 16 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Mateo Kovacic sobre Medel: «Corre mucho y ayuda al Inter»

El croata elogió a su compañero en el Inter, aunque admitió que hasta la última jornada ante Fiorentina "todos habíamos jugado bien, después todos hemos jugado peor". El creador admite que a los 'neroazzurri', por el momento, no les da para ilusionarse con el Scudetto.

Inter de Milán no vive un presente feliz. La escuadra de Gary Medel está en el décimo puesto de la liga italiana y ha perdido sus dos últimos partidos, siendo goleado en casa por el Cagliari y visitando a Fiorentina. Mateo Kovacic habló de presente de los ‘neroazurri’.

«No pienso en el Scudetto…pero para hacer algo ahora, hay que jugar un buen fútbol, no como el que hicimos en los últimos dos partidos. Contra Cagliari fue un partido raro, y contra Fiorentina no jugábamos mal y recibimos dos goles rápidos», declaró el volante de 20 años.

El croata, de igual forma, en esta temporada encontró en Gary Medel un buen compañero en el centro de la cancha, asegurando que el ‘Pitbull’ «corre mucho y ayuda. Me gusta. Hasta antes de Fiorentina todos habíamos jugado bien, después todos hemos jugado menos bien».

Una de las críticas que se le hace al plantel de Walter Mazzarri es la carencia de gente en ataque. Para Kovacic «Palacio con sus movimientos causa problemas. Icardi es más decisivo en el área. Extrañamos a Daniel Osvaldo, que ayuda mucho. El mediocampo es la clave para ser el motor del equipo, pero lo que cuenta es el grupo».

Inter protagonizará uno de los pleitos más seductores de la octava fecha, ya que este domingo recibirá a Napoli en un duelo que deberá ganar para sus aspiraciones de meterse en la zona alta de la liga peninsular.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » Mateo Kovacic