jueves 16 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Balotelli a Prandelli: «Los hombres se dicen las cosas a la cara»

El delantero italiano disparó con todo contra el seleccionador de la 'Azzurra' en el último Mundial, donde fueron eliminados en la fase grupal. Además sabe que su bajo presente lo tiene fuera del equipo que ahora dirige Antonio Conte, "Yo no he marcado y otros como Pellè si", dijo.

Mario Balotelli respondió en su estilo directo las críticas que realizó Cesare Prandille, ex DT de Italia, sobre el delantero del Liverpool, al señalar que no era un verdaderocrack, esto luego de que no fuese determinante para la ‘Azzurra’ en Brasil 2014, donde la escuadra tetracampeona del mundo se fue eliminado en primera ronda.

«Cesare Prandelli ha hablado de mí y no me esperaba que lo hiciera delante de los periodistas. No respondí puesto que no tenía sentido. Pienso que los verdaderos hombres, si tienen algo que decirse, se lo dicen en la cara. Yo soy una persona directa», señaló en entrevista para la revista británica Sport Magazine.

‘Súper Mario’ sabe que no realizó un buen Mundial, pero también que la responsabilidad no cae sólo sobre él, pues las oportunidades de marcar no fueron muchas. «Pienso que tuve dos, o máximo tres ocasiones de gol en todo el torneo. Todos saben que hice un gol contra Inglaterra, pero no podía haber hecho más», agregó.

Sobre su presente con el seleccionado itálico, ahora dirigido por Antonio Conte, está consciente que su bajo nivel lo tiene alejado de la Selección, pero siempre estará a disposición.

«Lo entiendo. Yo no he marcado, mientras otros como Pellè sí lo han hecho y merecían estar en la convocatoria. Pero amo Italia y nadie podrá nunca cuestionarlo. La amaré siempre, aunque me ha disgustado todo lo que se ha dicho sobre mí, por haberme convertido en el culpable del fracaso en el Mundial», explicó.

Finalmente, desmintió el mito de que él tiene relaciones sexuales antes de los partidos: «Según alguien, dije que practicar sexo tres o cuatro horas antes de un partido me ayuda a jugar. Si practicara sexo antes de un encuentro no podría ni entrar en el campo y pienso que nadie podría», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cesare Prandelli » Mario Balotelli