miércoles 02 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Se arma para ascender: Wanderers sumó a Francisco Castro

El ex Cobresal fue confirmado como el quinto refuerzo de Santiago Wanderers de cara a la temporada 2019, donde el elenco de la Quinta Región espera lograr el ascenso. Francisco Castro se suma a Gustavo Lanaro, Nelson Rebolledo, Jorge Ampuero y Lionel Altamirano.

El objetivo para Santiago Wanderers en 2019 es una solo: lograr el ascenso. Para ello, el elenco que dirige Miguel Ramírez ya comenzó los trabajos de pretemporada, donde suma cinco nombres para el plantel, esto luego que se confirmó el arribo de Francisco Castro al elenco de la Quinta Región.

«Santiago Wanderers sigue trabajando arduamente para conformar su plantel 2019, sumando el día de hoy a un nuevo hombre para el ataque porteño, el talentoso delantero Francisco Castro Gamboa, quien hasta la fecha se desempeñaba en el conjunto de Cobresal», anunció el ‘Decano’ en su sitio oficial.

Además, se destacó la trayectoria del jugador de 28 años, quien tiene un su palmarés la Copa Sudamericana obtenida con Universidad de Chile el 2011. Junto con la anterior, se resaltó que «el delantero nacional destaca por su rapidez y polifuncionalidad, pues ha jugado tanto de extremo izquierdo como por la derecha, moviéndose por todo el frente del ataque».

El ‘Toby’ se sumó es mismo miércoles 02 de enero al arranque de la pretemporada en el Bicentenario Elías Figueroa Brander, junto a los otros cuatro refuerzos de Wanderers para la temporada: Gustavo Lanaro, Jorge Ampuero, Nelson Rebolledo y el argentino Lionel Altamirano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Castro