miércoles 02 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

LA Galaxy anunció a Barros Schelotto como su nuevo DT

Guillermo Barros Schelotto fue oficializado como nuevo DT de Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer. El técnico argentino, que llevó a Boca Juniors a la final de la Copa Libertadores y fue bicampeón de la Superliga, dirigirá en Estados Unidos al sueco Zlatan Ibrahimovic.

Los Angeles Galaxy oficializó el fichaje de Guillermo Barros Schelotto como nuevo técnico. El ‘mellizo’ llega a la Mayor League Soccer tras ser finalista de la Copa Libertadores con Boca Juniors, perdiendo ante River Plate, y haber sido bicampeón del la Superliga argentina.

A través de un video en  su cuenta de Twitter, el elenco estadounidense hizo oficial el arribo de Barros Schelotto a la banca del club. «Me siento honrado de ser el entrenador del club más condecorado de la MLS. Esta es una tremenda oportunidad para mí y estoy emocionado de trabajar», aseguró el argentino.

El entrenador de 45 años, que ya tuvo un paso por como jugador por Estados Unidos en donde militó en el Columbus Crew, dirigirá al sueco y figura del equipo Zlatan Ibrahimovic. Con el conjunto de Ohio el ‘mellizo’ ganó una Copa MLS y fue nombrado Jugador Más Valioso de la MLS en el 2008.

La primera temporada de Schelotto como técnico del LA Galaxy comenzará con el partido  ante el Chicago Fire el sábado 02 de marzo. Antes se medirán ante el Toronto FC preparando la pretemporada. «LA Galaxy ha sido durante mucho tiempo el estándar en la MLS y estoy listo para llevar al club a nuevas alturas”, sentenció el DT.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Barros-Schelotto