miércoles 02 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Bárbara Santibáñez y Geraldine Leyton dejan el Sporting Huelva

En un comunicado de prensa, el cuadro español anunció la salida de las chilenas, quienes llegaron a un acuerdo con el club para rescindir de sus contratos . A meses del Mundial Femenino en Francia 2019, Santibáñez y Leyton están en búsqueda de un club para sumar minutos.

Buscan nuevos rumbos. Bárbara Santibáñez y Geraldine Leyton ya no son más jugadoras del Sporting Huelva, luego de que el club y las chilenas acordaran ponerle fin a ambos contratos, por lo que Yesenia López será la única chilena dentro de la plantilla del conjunto andaluz.

“El Sporting Club de Huelva agradece tanto a Geraldine Leyton como a Bárbara Santibáñez los servicios prestados durante su etapa en el equipo y su magnífico comportamiento tanto dentro como fuera del terreno de juego, así como les desea suerte en sus nuevos retos», informó el club español.

Ambas jugadoras buscan regularidad en algún club de cara a la Copa Mundial Femenina de Francia 2019, que comienza el 07 de junio. En la cita mundialista, Chile debutará contra Suecia el 11 de junio.

La publicación del Sporting Huelva añadió que «estas dos bajas en la plantilla sportinguista se producen por motivos estrictamente deportivos, ya que las dos jugadoras chilenas contaban con pocos minutos y su futuro no iba a ser más claro», sentenció.

Publicado en: Noticias