jueves 03 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Se queda: Keylor Navas renovó hasta el 2021 en el Real Madrid

A pesar de su poca continuidad tras la llegada de Santiago Solari al cuadro 'merengue', el guardameta 'tico' extendió su vínculo hasta junio de 2021 en la 'casa blanca', a pesar de que su futuro era incierto e incluso su nombre fue relacionado con el Arsenal de Unai Emery.

Luego de que Santiago Solari asumiera en la banca del Real Madrid, la permanencia del guardameta Keylor Navas era una incertidumbre, ya que el belga Thibaut Courtois se quedó con la titularidad indiscutida en el cuadro ‘merengue’. Sin embargo, en España aseguran que el ‘tico’ renueva por una temporada más.

El futbolista de 32 años seguirá vinculado al cuadro madrileño hasta junio de 2021 y cobrará cinco millones de euros netos al año, según consignó Marca. A pesar de que se especuló con una posible llegada al Arsenal de Unai Emery, el mismo DT descartó la llegada del costarriquense quien espera sumar más minutos en la ‘casa blanca’.

Navas llegó en junio de 2014 procedente de Levante. En el cuadro madrileño ha levantado doce títulos: tres Champions League, cuatro Mundial de Clubes, tres Supercopas de Europa, una Liga de España y una Supercopa de España.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Keylor Navas » Santiago Solari