viernes 04 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

No se mueve de Sinaloa: Maradona seguirá al mando de Dorados

Diego Armando Maradona sembró las dudas tras no presentarse en las primeras sesiones de la pretemporada del Dorados, sin embargo ya se confirmó que seguirá por seis meses más para conseguir el ansiado ascenso a la primera división del balompié mexicano.

Se temió por su permanencia a causa de su demora en la vuelta a los trabajos. Pero Diego Maradona desechó todas las dudas sobre su carrera en México. El astro argentino seguirá en Dorados de Sinaloa por seis meses más para pelear el gran objetivo del equipo: el ascenso a la Liga MX.

La confirmación de la continuidad del ‘Diez’ vino desde su abogado y mano derecha, Matías Morla, que además adelantó que Maradona se reintegrará al equipo luego de realizarse exámenes médicos en Argentina.

«Estamos felices porque era lo que quería Diego. Fue muy bien recibido en México, tuvo un excelente primer torneo y ahora quería la revancha», dijo el abogado.

La principal tarea del campeon del mundo en México ’86 será ganar el Torneo Clausura mexicano para poder llegar a la final por el ascenso único.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Maradona » ENTRENADORES