sábado 05 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Alavés derrotó a Valencia y sigue firme en la parte alta de la tabla

Deportivo Alavés, que contó con el defensa chileno Guillermo Maripan durante todo el partido, logró dar vuelta el partido y derrotó a Valencia en calidad de local por 2-1. Con esta victoria los 'Babazorros' siguen firmes en los primeros puestos de la tabla, quedando a 6 unidades del puntero Barcelona.

Deportivo Alavés sigue firme en los primeros puestos de la tabla general. Esta vez se midieron ante el Valencia por la fecha 18 de La Liga de España. El conjunto del chileno Guillermo Maripán, que jugó todo el encuentro, logró dar vuelta el partido y derrotar a la visita por 2-1.

La apertura de la cuenta fue para obra de Daniel Parejo, quien tras un perfecto tiro libre que se coló en la parte derecha de la portería decretó el 1-0 parcial a favor del Valencia. Pero 10 minutos más tarde el delantero Borja Bastón igualo las cosas tras una serie de rebotes dentro del área.

El 2-1 definitivo llegó antes que finalizará el primer tiempo, puesto que el mediocampista Tomás Pina, aprovechó la gran contra del Alavés para terminar la jugada con un perfecto remate cruzado. Ya en el segundo tiempo Valencia no logró descontar, mientras que el conjunto ‘Babazorros’ logró mantener el resultado.

Con esta victoria el conjunto del chileno Maripán alcanzó el cuarto puesto de la tabla de posiciones con 31 unidades, mientas que Valencia quedó en el onceavo puesto con 22 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » daniel parejo