sábado 05 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Newcastle igualó con Blackburn forzando replay en FA Cup

El cuadro de las 'urracas' no pudo ante los Rovers en condición de local empatando 1-1. Con este resultado, ambos elencos deberán verse las caras nuevamente en un tradicional partido de repetición hasta que uno de los dos se imponga y así avanzar en la FA Cup.

Newcastle y Blackburn Rovers fueron los encargados de cerrar la jornada sabatina de la Copa FA en Inglaterra. ‘Urracas’ y ‘blanquiazules’ igualaron 1-1 en un parejo encuentro disputado en el estadio James Park válido por la tercera ronda de la competición.

En la primera parte, ambos elencos se encontraron parejos en materia de llegadas, sin embargo los dirigidos por Rafa Benítez tuvieron las ocasiones más claras. Ya en la segunda parte, el Blackburn dio la sorpresa ya que a los 56′ Bradley Dack abrió la cuenta para el conjunto visitante a través de un potente cabezazo que fusiló al guardameta Woodman. Luego, los ‘Rovers’ pudieron aumentar el marcador, sin embargo, el cuadro donde alguna vez militó Clarence Acuña encontró la paridad a los 84′ cuando Matt Ritchie convirtió en gol una falta en el área que recibió Ayoze Pérez.

Con este resultado Newcastle y Blackburn Rovers deberán volver a verse las caras en un replay, hasta que alguno de los dos se imponga. La fecha del encuentro será confirmada en los próximos días.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Rafa Benítez