lunes 07 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Alves con ojos de amigo: «Neymar es millonario, famoso y guapo»

El defensa del PSG tuvo palabras para las críticas que enfrentó su compatriota y amigo Neymar, lo cual considera que nace de la envidia. El brasileño también habló de la lesión que lo dejó fuera de Rusia 2018 y de sus intenciones de llegar a Qatar 2022 con casi 40 años.

Dani Alves, actual defensa del París Saint-Germain, se refirió a su ausencia en el Mundial de Rusia 2018 y a las críticas que enfrentó Neymar en el mismo torneo, donde cree que hubiera ayudado al ‘Scratch’ a tener un mejor desempeño, por eso confía en llegar a Qatar 2022 aunque tenga cerca de 40 años.

En entrevista con el diario brasileño Folha de Sao Paulo, el defensa se refirió a la lesión de rodilla que lo dejó fuera de la Copa del Mundo: «Yo consigo, donde estoy, crear un ambiente muy sano, un ambiente de soluciones y no de problemas», expresó el ex Barcelona.

Con respecto a los cuestionamientos que recibió Neymar en Rusia, el amigo de ‘Ney’ indicó que «no hay manera de aislarse de esas críticas, Neymar es humano y no una máquina. Sé todo lo que pasa por su cabeza y es una persona muy inteligente. Él tiene todo lo que hoy provoca más envidia en la gente: es millonario, famoso y guapo».

Alves, además, aseguró que quiere seguir jugando por la selección de Brasil y quiere disputar el Mundial de Qatar 2022, a pesar de que para la fecha el defensa tendrá 39 años, pero eso no lo limita y toma como ejemplo el trabajo de su ex compañero en Barcelona, Xavi Hernández.

«No soy idiota, sé que cuando llegas a una edad la gente cree que no puedes dar más, pero la preparación no es solo física, sino la mental. Tuve a Xavi en mi equipo. Nadie es más rápido que la pelota», sentenció el brasileño.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Daniel Alves » Neymar