lunes 07 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Cerato, Campestrini y San Juan lideran las esperanzas de Everton

Dos argentinos y un chilenos son los primeros refuerzos de Everton de Viña del Mar para el 2019. El cuadro 'oro y cielo' presentó al delantero de anterior paso por el club, Maxi Cerato, además del portero Cristián Campestrini y el defensa Bastián San Juan.

Tras la oficialización de Gustavo Díaz como nuevo técnico del Everton, el cuadro viñamarino presentó a sus tres primero refuerzos para una campaña 2019, donde los ‘ruleteros’ esperan no pasar las zozobras del último año. Por eso, Maxi Cerato, Cristián Campestrini y Bastián San Juan lideran las esperanzas de los ‘oro y cielo’.

El gerente deportivo de los de la Quinta Región, Gustavo Dalsasso, fue el encargado de presentar los nuevos fichajes del club: «Hemos decido buscar jugadores que realmente quieran jugar acá, que están convencidos con la idea y con el proyecto», aseguró el ex arquero.

Luego llegaron las palabras de un viejo conocido, Maximiliano Cerato,quien estuvo en el club entre 2010 y 2017: «No dudé en venir, sentí que era lo mejor que me podía pasa. Tengo la espina de poder salir campeón y levantar un título», explicó.

Mientras que el arquero Cristián Campestrini expresó que «todos tenemos que trabajar para ganarnos el puesto y estar a la altura de lo que exige el club. Nos tenemos que poner el overol y tratar de poner a Everton lo más arriba posible».

En tanto, el zaguero chileno Bastián San Juan, proveniente de O’Higgins, sentenció que «había querido llegar al equipo desde hace tiempo y llego a pelear grandes cosas».

Publicado en: Noticias