martes 08 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Colo Colo iniciará enrolamiento de hinchas para levantar sanciones

Los albos anunciaron que desde este 2019 los hinchas del 'Cacique' que quieran comprar y asistir a las galerías del Monumental deberán pasar por un proceso de enrolamiento. Desde la Corporación Social y Deportiva de Colo Colo rechazaron la medida por considerarla un "abuso".

Colo Colo comenzará este viernes un proceso de enrolamiento de los hinchas que quieran asistir al Estadio Monumental, específicamente en las localidades de Arica y Lautaro. Esto se debe a una exigencia desde Estadio Seguro y la Intendencia para aumentar la capacidad total de las galerías.

Según el comunicado del ‘Cacique’, este proceso sería exclusivamente para evitar las sanciones. «Este viernes 11 de enero se dará inicio al proceso de enrolamiento para los hinchas que asisten a estas localidades, medida solicitada por la autoridad para levantar la restricción de un aforo de mil personas para estos sectores», informó.

También indican que para este año solo podrán comprar entradas para las galerías los hinchas que hayan cumplido con el proceso normal de enrolamiento. Además, tendrían un incentivo: entradas gratis para la ‘Noche Alba’ y para el primer partido del campeonato.

Sin embargo, a la Corporación Social y Deportiva (CSD) de Colo Colo no le cayó bien la información. Ya que acusan de que esta restricción es arbitraria y se le aplica solo al ‘Cacique’, además de definirla como «una práctica instrusiva, desproporcionada y vulneratoria al derecho de la privacidad de los datos personales».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Ruiz-Tagle