martes 08 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Juan Antonio Pizzi debutó con holgado triunfo en la Copa de Asia

El estratega argentino-español debutó con una contundente victoria por 4-0 ante Corea del Norte en la competición disputada en Emiratos Árabes. Con esta victoria el elenco del ex DT de 'La Roja' marcha primero de su grupo y dejó en el pasado su fracaso en el Mundial de Rusia 2018

Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi debutó en la Copa de Asia Emiratos Árabes 2019 con una goleada por 4-0 frente a Corea del Norte y con esta victoria los dirigidos por ‘Macanudo’ se ubican como punteros del grupo E complementado por Qatar y Líbano.

Las anotaciones de ‘los hijos del desierto’ fueron obra de Hattan Bahebri (28′), Mohammed Al-Fatil (37′), Salem Al-Dawsari (70′) y Fahad Al-Muwallad (87′), y así dejó en el pasado su mal desempeño en el Mundial de Rusia. El próximo desafío del ex DT de la selección chilena será frente a Líbano el sábado 12 enero.

El último monarca del torneo es Australia quien se quedó con la edición de 2015. El ganador de la competición asegurará un cupo para la Copa Confederaciones de Qatar 2021.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Antonio Pizzi