viernes 11 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

El ‘Duende’ dice adiós: Lorenzetti deja la ‘U’ tras casi ocho años

Sin espacio para Frank Kudelka, el zurdo decidió cambiar de aires y partir al fútbol uruguayo. El mediocampista irá al cuadro de Montevideo en calidad de préstamo y deja un exitoso paso por los azules, con lo que conquistó ocho títulos, entre ellos la Copa Sudamericana 2011.

El ‘Duende’ dice adiós. Universidad de Chile no contará con uno de sus jugadores históricos para la temporada 2019, esto porque Gustavo Lorenzetti dejará la institución para partir al fútbol uruguayo, en donde defenderá la camiseta de Nacional de Montevideo.

El mediocampista de 33 años, no entra en los planes del DT del ‘Romántico Viajero’, Frank Kudelka, para la temporada 2019. Eso sumado a la poca continuidad durante el segundo semestre de 2018 -jugó 11 partidos y acumuló 714 minutos- hicieron que el zurdo decidiera partir.

El argentino, que aún tiene un año de contrato con el cuadro laico, partirá a préstamo a Nacional de Montevideo, equipo con el cual disputará la Copa Libertadores desde la fase de grupos.

Lorenzetti llegó a Universidad de Chile a mediados de 2011 proveniente de Universidad de Concepción y con anterior paso por Coquimbo. El volante conquistó cuatro torneos nacionales, dos Copa Chile, una Supercopa y la histórica Copa Sudamericana de 2011.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Lorenzetti