Viernes 11 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

El reencuentro: Cesc Fabregas fue oficializado en el Mónaco de Henry

Cesc Fabregas_Monaco_2019_Twitter Monaco

Luego de tener poca continuidad en Chelsea, el volante español se convirtió en nuevo refuerzo del Mónaco de Francia. El ex Barcelona se reencontrará con un viejo conocido: "Tití" Henry, quien actualmente es el DT de los 'príncipes', quienes esperan salir de los puestos de descenso.

Lo que era un secreto a voces en el mercado invernal europeo, finalmente se concretó. El volante Cesc Fabregas abandonó al Chelsea de Inglaterra y finalmente fue oficializado en el Mónaco que dirige Thierry Henry, con quien mantiene una muy buena relación que partió cuando ambos eran jugadores de Arsenal(2003-2007).

El jugador fue liberado por los ‘blues’ y llega por tres años y medio a Mónaco, con el objetivo de salir del mal momento por el cual pasan los ‘príncipes’, quienes marchan penúltimos en la tabla, a dos puntos del colista. Por otra parte, el ex Barcelona no estaba siendo pieza fundamental en la escuadra de Maurizio Sarri por lo que no vio con malos ojos llegar a la Ligue 1.

El sábado 05 de enero Fabregas disputó su último partido en Inglaterra, en un duelo frente al Nottingham Forest por la Copa FA el ibérico fue capitán y titular, siendo despedido entre aplausos en Stamford Bridge.

El futbolista de 31 años se convirtió en el tercer refuerzo de los albirrojos, tras el arribo del brasileño Naldo de Schalke 04 y lateral francés Fodé Ballo-Touré que llegó del Lille.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cesc Fábregas » JUGADORES