viernes 11 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

El reencuentro: Cesc Fabregas fue oficializado en el Mónaco de Henry

Luego de tener poca continuidad en Chelsea, el volante español se convirtió en nuevo refuerzo del Mónaco de Francia. El ex Barcelona se reencontrará con un viejo conocido: "Tití" Henry, quien actualmente es el DT de los 'príncipes', quienes esperan salir de los puestos de descenso.

Lo que era un secreto a voces en el mercado invernal europeo, finalmente se concretó. El volante Cesc Fabregas abandonó al Chelsea de Inglaterra y finalmente fue oficializado en el Mónaco que dirige Thierry Henry, con quien mantiene una muy buena relación que partió cuando ambos eran jugadores de Arsenal(2003-2007).

El jugador fue liberado por los ‘blues’ y llega por tres años y medio a Mónaco, con el objetivo de salir del mal momento por el cual pasan los ‘príncipes’, quienes marchan penúltimos en la tabla, a dos puntos del colista. Por otra parte, el ex Barcelona no estaba siendo pieza fundamental en la escuadra de Maurizio Sarri por lo que no vio con malos ojos llegar a la Ligue 1.

El sábado 05 de enero Fabregas disputó su último partido en Inglaterra, en un duelo frente al Nottingham Forest por la Copa FA el ibérico fue capitán y titular, siendo despedido entre aplausos en Stamford Bridge.

El futbolista de 31 años se convirtió en el tercer refuerzo de los albirrojos, tras el arribo del brasileño Naldo de Schalke 04 y lateral francés Fodé Ballo-Touré que llegó del Lille.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cesc Fábregas » JUGADORES