viernes 11 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Porto y Sporting jugarán clásico portugués

Sporting Lisboa se medirá ante Porto en una nueva edición del clásico portugués. Los 'dragones' quieren romper la racha de casi 11 años sin poder ganar en el estadio José Alvalade, mientras que los locales deben sumar de a tres para acortar la distancia con el puntero, Porto. Revisa aquí las mejores opciones para hacer tu apuesta.

El estadio José Alvalade será cede de un nuevo clásico portugués, donde Porto y Sporting Lisboa se verán nuevamente las caras por el Campeonato de Portugal el sábado 12 a las 9:30 horas. Los ‘dragones azules’ son punteros indiscutidos en la liga con 42 unidades, ocho más que Sporting, conjunto que se ubica en el cuarto lugar con 34 puntos. El conjunto ‘verde y blanco’ debe ganar si o si para no alejarse de los primeros puestos, mientras que con una victoria, porto buscará mantener la racha que lo  tiene como puntero. Por eso, este es el partido único de Xperto.

 

Un triunfo de los locales pagará 2,50, mientras que un empate dará 3,05. Una victoria del Porto multiplicará la apuesta por 1,90. Apuesta en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

NO GANAN DESDE HACE 11 AÑOS

Si bien Porto va puntero en la liga, tiene una espina que no se ha podido sacar contra uno de sus mayores rivales: no han podido ganar desde en el estadio de Sporting desde el 2008, partido en el cual se llevaron la victoria por 2-1. De ahí en adelante han jugado en 9 ocasiones, registrando 4 derrotas y 5 empates.

EL ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en la semifinal de la Copa de Portugal, donde tras perder por 1-0 en el partido de ida, el Sporting logró imponerse en su estadio, llevando el partido a los penales, donde los ‘verde y blanco’  lograron imponerse por 5-4.

ÚNICO PUNTERO

Porto es el puntero exclusivo de la Liga de Portugal con 42 puntos, torneo en el cual ha ganado 14 partidos y perdido solo 2. Los dirigidos por Sérgio Conceicao buscan aferrarse a este registro, y de este modo, romper la racha sin victorias en el estadio José Alvalade.

VIENEN EN ALZA

Sporting Lisboa viene intratable: 8 triunfos en sus últimos 8 encuentros de local. Además suma 26 partidos sin perder ante su afición, lapso en el que solo han empatado en tres ocasiones, uno de los cuales fue ante el Porto. No pierde en casa desde mayo de 2017.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sérgio Conceicao