sábado 12 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Dominó pero no pudo: Valencia enredó puntos ante Valladolid

Valencia quería salir de las complicaciones en la tabla y para eso tenía que ganar, pero terminó empatando 1-1 ante Real Valladolid. Dani Parejo hizo que todo el Mestalla se abrazara pero Alcaraz les quitó la felicidad y marcó el empate con un tiro libre perfecto.

Valencia no pudo doblegar de local a Valladolid y el partido finalizó en empate en el Estadio de Mestalla, en un duelo válido por la jornada 19 de La Liga de España.

El encuentro que finalizó 1- 1  fue dominado mayormente por los ‘Murciélagos’ que recién a los 71′ pudieron abrir la cuenta gracias a Dani Parejo. Pero a los 82′ un impecable tiro libre de Rubén Alcaraz dejó el marcador final en empate y un resultado que pareció derrota para Valencia.

Con esto los blanquinegres quedaron en la mitad de tabla, específicamente en el noveno lugar con 23 puntos, lo que es preocupante para el ex equipo de Fabián Orellana. Por otro lado, Real Valladolid sigue sin salir de la parte baja ya que está en el decimoquinto pero solo con un punto menos que Valencia, por lo que ambos están peligrando.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » daniel parejo » JUGADORES