lunes 14 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Guardiola: «Deberíamos ser más agresivos en nuestro juego»

A pesar de la victoria del Manchester City ante el Wolverhampton, Guardiola no se relaja y tras el partido aseguró que el equipo debe mejorar su trabajo en la zona ofensiva. El DT explicó que "tenemos números increíbles, pero podemos mejorar".

Manchester City celebra tras vencer al Wolverhampton, pero Josep Guardiola no se duerme en el éxito. Tras el encuentro el DT insistió en que deben mejorar su juego, a pesar de la contundente victoria.

«Jugamos muchos minutos con diez contra 11 y deberíamos ser más agresivos en nuestro juego de ataque», aseguró ‘Pep’. El ex Barcelona destacó el trabajo de sus dirigidos. «Fueron sólidos y no dieron muchas oportunidades, por lo que estos tres puntos nos sirven para mantener la presión sobre el Liverpool».

Sobre el desempeño del delantero brasileño Gabriel Jesús, Guardiola aseguró que «todos quieren hacer lo mejor que pueden, pero es importante que un delantero marque goles y Gabriel tiene seis en los últimos dos partidos».

Para finalizar, el entrenador del City afirmó que «tenemos números increíbles hasta ahora, pero podemos hacerlo aún mejor. No estábamos en nuestro mejor momentos contra Leicester y Crystal Palace, pero es normal, y regresamos», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola