martes 15 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Figueroa: «Seria lindo llegar a Católica, es un equipo importante»

El delantero, que la última temporada defendió los colores de Unión Española, se ilusiona con llegar al conjunto dirigido por Gustavo Quinteros. Además de la UC, Figueroa es pretendido por otros clubes para la próxima campaña tras su buen cierre de año con los hispanos.

Tras un buen año en Unión Española, Tobías Figueroa es una de las opciones que manejan desde Universidad Católica para reforzar la delantera en la próxima temporada. El argentino aseguró que llegar al conjunto ‘cruzado’ seria un gran paso en su carrera profesional.

«Sería lindo. Es un equipo importante y el último campeón, todo jugador aspira a eso. Ojalá sea un interés fuerte, porque más allá de lo institucional que puede darte cada club, sea la Unión o Católica, el país me gustó y sería bueno volver. Ojalá se dé», explicó Figueroa en una conversación con El Mercurio.

Sin embargo, la ‘Franja’ no es el único equipo interesado en contar con los servicios de ‘Piripi’. Barcelona de Guayaquil sigue buscando a un goleador para la nueva temporada, y Figueroa asoma como una de las opciones en el conjunto ecuatoriano.

El delantero de 26 años viene de hacer una buena campaña en Unión Española, donde marcó 14 goles en 34 partidos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Tobías Figueroa