viernes 18 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Maradona vuelve al centro de la polémica por dichos contra su ex

El 'Pelusa' no ha tenido un inicio de año tranquilo. A sus problemas de salud, ahora se sumó el quiebre sentimental que vive con Rocío Oliva, una relación tortuosa y que provocó una desafortunada frase del zurdo: "Yo no soy un pegador, pero era para arrancarle la cabeza", dijo.

Diego Armando Maradona una vez más está en el ojo del huracán. Los problemas fuera de las canchas una vez más aumentan los cuestionamientos al ‘Pelusa’. Y esta vez se reactivaron las críticas por los agresivos dichos en contra de su ex pareja, Rocío Oliva.

En medio de la recuperación por sus problemas de salud, el ‘Diez’ vive una separación tortuosa. Por eso, aprovechó una entrevista televisiva para decir que «el amor con Rocío está muerto. Ella no me despierta nada. Hace mucho tiempo que duermo solo».

El estratega del Dorados de Sinaloa añadió que «en Dubái, ella esperaba a que yo me durmiera para ir a sacarse fotos y mostrarle a sus amigos y esconderme cosas. Ya estaba muerto todo ¿Si me engañó? Me hizo de todo. Cortémoslo ahí. Yo termino esta entrevista y llamo a su abogado».

La mujer pide la mitad del dinero que ha acumulado Maradona en el último tiempo, razón que desató una violenta respuesta del campeón del mundo en 1986: «La verdad que yo fui el boludo. Yo no soy un pegador, pero era para arrancarle la cabeza a Rocío Oliva», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Maradona