sábado 19 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Tondela de Juan Delgado empató ante el Belenenses en Portugal

La escuadra de Juan Delgado -que fue titular y salió a los 69'- se llevó un punto en su visita al Belenenses, quintos en la Liga NOS. Tondela, que marcha en el doceavo lugar, complicó a un cuadro que necesitaba sumar para afianzarse en la zona alta. El resultado final seria 2-2.

En un encuentro valido por la jornada 18 de la Liga NOS, el Tondela de Juan Delgado empató 2-2 ante el Belenenses. El equipo del chileno sorprendió al elenco de Lisboa, que marcha quinto en la competición portuguesa. El ex Colo Colo fue titular y fue reemplazado en el minuto 69.

El elenco local abrió el marcador a los 2 minutos. Tras el tanto de Henrique Almeida, la visita reaccionó y lo dio vuelta.  Primero, Bruno Monteiro marcó a los 32´y luego, en el minuto 46, Tomané le entregó la ventaja al elenco del chileno.

Ya en la segunda parte, el Belenenses encontró la paridad tras otro remate con la derecha de Almeida en el 48′, que sentenció el 2-2 entre ambas escuadras.

Con este resultado, Tondela llegó al puesto 12 en la Liga NOS, con 19 puntos, mientras que el equipo local alcanzó los 29 puntos. En la próxima jornada, el conjunto de Delgado enfrenta al CD das Aves.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Delgado