sábado 19 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Valencia sufrió pero logró dar vuelta partido ante Celta de Vigo

Valencia logró dar vuelta un emocionante partido ante Celta de Vigo en el Estadio de Balaídos, logrando derrotar a los locales por 2-1, con lo cual los 'Murciélagos' alcanzaron el octavo puesto con 26 unidades. En la otra vereda, los de Vigo no logran salir de la parte baja de la tabla.

El Estadio de Balaídos del Celta de Vigo fue el encargado de dar vida al electrizante encuentro en el que Valencia derrotó a los locales por 2-1, tras lograr dar vuelta el partido en los últimos 20 minutos del cotejo.

El defensa mexicano Néstor Araujo fue el encargado de abrir la cuenta al minuto 40 del encuentro, tras conectar un potente cabezazo en el primer palo que dejó sin opciones al portero Neto de Valencia.

Pero los ‘Murciélagos’ no se dieron por vencidos, y encontraron el empate cuando se jugaba el minuto 71. El joven extremo español Ferran Torres aprovechó el mal despeje en la saga defensiva para amortiguar el balón con el pecho, y sacar un remate a tres dedos con su pierna derecha que dejó sin opciones al portero Rubén Blanco.

Peron cuando corría el minuto 84, el delantero Rodrigo Moreno Machado decretó el 2-1 final tras aprovechar el centró al área por parte de Kevin Gameiro.

Tras la victoria, Valencia subió al puesto octavo puesto con 26 unidades, mientras que Celta de Vigo se encuentra en al posición 17 con 21 puntos.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kevin Gameiro