sábado 19 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Robles: «Cuando ganas eres buen DT, cuando pierdes eres el peor»

La escuadra nacional no logra levantar cabeza en el Sudamericano. En su segundo partido, la 'Roja' cayó por 2-1 tras comenzar ganando. Héctor Robles, técnico nacional, se mostró angustiado porque su equipo no puede sumar de a tres, sin embargo manifestó que han mejorado el juego.

La Selección chilena registró otro partido sin ganar en el Sudamericano Sub 20 disputado en nuestro país. Esta vez la ‘Roja’ cayó por 2-0 ante un ordenado combinado de Venezuela. Tras el partido Héctor Robles se mostró angustiado por el resultado, sin embargo confesó estar más conforme que en el debut en materia de juego.

«Fue un partido parejo y vistoso. La posesión fue compartida, los dos tuvimos ocasiones. El equipo buscó, tuvo el balón y quiso ser profundo pero lamentablemente perdimos. Seguimos intactos como plantel, aunque vienen dos partidos durísimos (Brasil y Colombia)», comentó el ‘Choro’.

«Estoy dolido por la circunstancia, pero aún queda campeonato. Este torneo es muy difícil y acá juegan jugadores de jerarquía como también los tenemos nosotros.  El rival no nos dejó hacer lo que propusimos. A veces los resultados no se dan pero hay que tener convicción», agregó.

Por otra parte el DT chileno mostró su disconformidad por no sumar los tres puntos. «Mejoramos pero no nos alcanzó. Uno se siente angustiado por no poder entregar un triunfo a los verdaderos hinchas, porque cuando ganas eres un buen entrenador y cuando pierdes eres el peor», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Robles