domingo 20 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Valencia no fue citado en la caída del Botafogo ante Cabofriense

El equipo de Leonardo Valencia -que no fue convocado- perdió por 3-1 ante el Cabofriense en el duelo válido por la fase de grupos del Campeonato Carioca. El 'Fogao' no pudo sumar de a tres y espera recuperar terreno en el grupo B de la competición brasileña.

Botafogo no pudo contra Cabofriense en la primera jornada del Campeonato Carioca de Brasil. El ‘albinegro’ abrió el marcador, pero no pudo con la presión del local, que terminó ganando 3-1 ante el conjunto del volante chileno Leonardo Valencia, que no fue convocado en la ‘Estrella Solitaria’.

En la primera parte, Luis Moraes abrió el marcador a los 34′ mediante un potente disparo desde fuera del área, dándole la ventaja al elenco visitante.

El segundo tiempo partió movido. No paso ni un minuto y Rafael marcó la paridad en el marcador a través de un cabezazo. Luego de este tanto, Cabofriense despertaría para sentenciar el partido. Anderson a los  75′ y Teixeira en el minuto 90 terminaron cerrando el encuentro.

En la próxima jornada del grupo B del Carioca, el ‘Fogao’ recibirá al Bangu, mientras que el Cabofriense visitará al Boavista.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Valencia