lunes 21 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Fin al sueño: La Arabia Saudita de Pizzi quedó fuera en Copa Asia

La escuadra dirigida por 'Macanudo' llegó sólo hasta octavos de final de la Copa Asiática 2019, esto debido a la caída por la cuenta mínima frente a Japón. El único gol del encuentro corrió por cuenta de Takehiro Tomiyasu. El ex DT de la 'Roja' indicó que quedó "muy satisfecho con el rendimiento".

Se acabó el sueño continental para la Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi. Luego de avanzar en el segundo puesto del grupo E, la escuadra de ‘Macanudo’ chocó con Japón en los octavos de final y se despidió del certamen tras caer por la cuenta mínima.

El elenco del ex entrenador de la selección chilena no pudo sobreponerse a la anotación de cabeza de
Takehiro Tomiyasu, quien capturó un medido tiro de esquina y desde el punto penal mandó su frentazo al fondo de las mallas.

Si bien los saudíes intentaron revertir el marcador, fueron incapaces de lograr la paridad y los ‘nipones’ ahora se medirán con Vietnam. Al término del encuentro, el campeón de la Copa Centenario con la ‘Roja’ indico que «quedé muy satisfecho con el rendimiento de los jugadores que se adhirieron a lo planeado».

Pizzi añadió que «vamos a analizar nuestros errores de inmediato. Simplemente no tuvimos el toque final en el partido. Los jugadores no se han dejado caer en toda la Copa Asia, pero no debemos olvidar que jugamos contra uno de los mejores equipos del continente y que tiene la mayoría de sus jugadores participando en Europa».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arabia Saudita » COPA ASIA » Japón 
Jugadores relacionados: » Juan Antonio Pizzi