martes 22 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Valverde ocupó a Arturo Vidal para respaldar el fichaje de Boateng

Arturo Vidal sirve para todo, dentro y fuera de la cancha. Esta vez, el técnico blaugrana usó al 'Rey' como ejemplo de rendimiento a pesar de la personalidad, para respaldar la llegada Kevin Prince Boateng, la que no ha estado excenta de polémicas por su estilo de juego.

Kevin Prince Boateng ha sido el fichaje que más sorpresa ha causado en esta temporada. Desde que Barcelona oficializó su llegada desde Sassuolo, muchas voces han criticado que la personalidad del Ghanés no encaja en el perfil del cuadro ‘Culé’.

Pero el futbolista de 31 años tuvo el respaldo total de Ernesto Valverde, que acalló todas las críticas hacia el jugador y lo hizo usando a Arturo Vidal como ejemplo.

«Desde que estoy se han criticado a jugadores antes de llegar y, al final, rinden. Está el caso de Paulinho y ahora el de Vidal como está rindiendo», explicó el técnico blaugrana.

Además tuvo palabras de elogio para Boateng. «Conoce la Liga, sabe el rol que viene a jugar y estaba disponible. Estamos esperando el ‘transfer’ pero espero contar con él cuanto antes o se acabará la temporada”, cerró.

Publicado en: Noticias