miércoles 23 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Sin Messi y con Vidal: Sevilla ganó a Barcelona en Copa del Rey

Barcelona dejó ir el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante Sevilla tras perder 2-0. El partido estuvo marcado por la presencia de Vidal en los 90 minutos, la ausencia de Messi de la convocatoria y el debut de Kevin Prince Boateng con la blaugrana.

Sorpresa causó la derrota del Barcelona por 2-0 ante Sevilla por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. El partido -jugado en el Sánchez Pizjuán- estuvo marcado por la presencia en todo el partido de Arturo Vidal que poco pudo hacer para evitar el resultado.

El equipo azulgrana dominó el partido durante los primeros veinte minutos, sin embargo Sevilla despertó y no se volvió a dormir. En el segundo tiempo llegaron los goles gracias a Pablo Sarabia (58′) y Wissam Ben Yedder (76′) que le dieron el primer partido de la serie a los blanquirrojos.

El encuentro también estuvo marcado por la ausencia en la convocatoria de Lionel Messi por decisión del técnico Ernesto Valverde, además del debut del nuevo fichaje de los ‘Culés’, Kevin Prince Boateng que no brilló mucho y fue reemplazado por Luis Suárez a los 63′.

El partido de vuelta será el miércoles 30 de enero a las 17.30 hora de Chile. Esta vez, Barcelona tendrá la dificil misión de dar vuelta la serie de local en el Camp Nou.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias