jueves 24 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Arsenal recibe a Alexis y al United por FA Cup

'Gunners' y 'red devils' disputarán un atractivo duelo en la cuarta ronda de la FA Cup. El ex conjunto del 'Niño Maravilla' recibe al renovado elenco de noruego Solskjaer, que contará con el atacante chileno, que espera seguir sumando minutos para ganarse la titularidad. Revisa las mejores opciones para apostar.

El Arsenal vs. Manchester United de este viernes 25 de enero no será un partido normal para el delantero chileno Alexis Sánchez, que volverá nuevamente al Emirates tras haber dejado al conjunto ‘gunner’  para fichar por el equipo de Old Trafford.  Ambas escuadras querrán ganar y así avanzar a los octavos de final de la FA Cup.  Por eso y más, este duelo es el Partido Único Xperto.

Si ganan los dueños de casa se pagará 2,05 lo apostado. Si empatan se otorgará 3,30. Mientras que si gana la el equipo de Sánchez se multiplicará por 2,15. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

El partido no será transmitido por TV en Chile, pero puedes seguirlo a través de nuestras redes sociales o la aplicación de PrensaFútbol desde las 16:55 horas.

-EL NORUEGO SABE DE TRIUNFOS
Tras la salida de Mourinho en Manchester United, Ole Gunnar Solskjær asumió como técnico de los ‘diablos rojos’. En el conjunto de Sánchez, el DT noruego no ha perdido ningún encuentro y lleva siete partidos consecutivos ganando.

-‘MARAVILLA’ VUELVE A LAS CANCHAS
Pese a que no tuvo un buen 2018, Alexis Sánchez espera recuperar su nivel en Emirates, donde anotó en varias ocasiones junto al Arsenal. Puede que su ex hogar lo ayude a resurgir en el United y retomar el nivel que ha demostrado a lo largo de su carrera.

-LOS ‘GUNNERS’ SE HACEN FUERTES DE LOCAL
De los últimos seis encuentros en Londres, el elenco de Unai Emery se ha llevado la victoria en todos. Arsenal derrotó a Tottenham, Huddersfield Town, Chelsea, Fulham, Qarabag, Burnley y espera repetir ante el United.

QUIERE OTRA CORONA
Arsenal es el club que más veces ganó la FA Cup. El conjunto de Emirates suma 20 finales disputadas y 13 títulos en esta competición inglesa. En 2017, Arsenal ganó su última FA Cup ante el Chelsea. Emery espera volver a ganar otro título.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez