sábado 26 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Con goles de Griezmann y Saúl el Atlético venció al Getafe

Atlético de Madrid recibió al Getafe por la fecha 21 de la Liga. Los ‘colchoneros’ se impusieron por 2-0 ante la visita, con goles de Antoine Griezmann y Saúl durante la primera parte del encuentro. Mientras que el Getafe terminó el encuentro con nueve jugadores.

 El Atlético de Madrid no le pierde pisada al Barcelona y volvió a sumar de tres ante el Getafe. El equipo de Diego Simeone consiguió una nueva victoria de local y se mantienen firmes en el segundo lugar de la tabla.

El  francés Antoine Griezmann fue el encargado de abrir el marcador  del partido. Al minuto 27 el ‘Principito’ lanzó un misilazo desde fuera del área imposible de atajar para el portero David Soria, gracias al pase del jugador ghanés Thomas.

Diez minutos más tarde, a los 37’, Saúl sentenció el partido poniendo el 2-0. El español aprovechó que el balón quedó en área tras tiro de Kalinic que fue rechazado por el arquero Soria y lanzó a la portería.

La segunda parte del encuentro no vio acción hasta el epílogo del partido cuando el Getafe sufrió la expulsión de dos de sus jugadores por doble amarilla. A los 88’ Dakonam Djené recibió su segunda amarilla por una falta sobre Lemar. En la adición, a los 90+1’ Leandro Cabrera abandonó el campo tras ser amonestado, dejando a su equipo con nueve.

Atlético de Madrid sumó 44 unidades y se mantiene escolta del Barcelona, líder de la Liga. En tanto Getafe quedó en el sexto lugar con 31 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antoine Griezmann » Saúl Ñíguez