martes 29 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Tévez: «Si Barros-Schelotto seguía en Boca Juniors, yo me iba»

La figura de Boca Juniors se fue con todo en contra de Guillermo Barros-Schelotto e incluso reveló los conflictos que tuvo con éste. El 'Apache' no se guardó nada y llegó a asegurar que la única razón por la que fichó a Mauro Zárate fue para sacarlo de la titularidad.

Incendiarias. Así fueron las palabras que Carlos Tévez dedicó a los conflictos internos de Boca Juniors tras la derrota sufrida en la final de Copa Libertadores. Y gran parte del enojo fue dedicado al ex técnico ‘xeneize’, Guillermo Barros-Schelotto.

En entrevista con T&C Sports, el ‘Apache’ indicó que «si Guillermo seguía, yo me iba. Por el bien del club, me callaba, sumaba para mis compañeros, eso hacía para sumar y no restar. Hubo muchas faltas de respeto, pero ya pasó, dejo de lado eso y me enfoco en salir de este momento”.

Pero no se detuvo en eso, Tevez aseguró que existieron conversaciones entre él y Barros-Schelotto y que «dejamos las cosas bien claras y ahí quedó. Siempre peleé por el puesto, nunca llegué tarde ni tuve rebeldía, cuando me tocó jugar diez o quince minutos nunca estuve con cara de orto (sic). Aguanté cosas que en otro club no hubiese tolerado porque amo a Boca”

El jugador de Boca Juniors incluso acusó al ex técnico de fichar a Mauro Zárate para marginarlo: “Si ves un jugador que es ídolo en el club y vos traés a alguien para reemplazarlo y en el primer partido mandás a Tévez al banco, das una señal de que no te quieren. Yo sabía que trajo a Zárate para sacarme a mí”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Boca Juniors » Fútbol Argentino