martes 29 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Ronald De la Fuente: «Que te llame Colo Colo siempre es motivante»

Ronald de la Fuente, nuevo fichaje del 'Cacique' proveniente de Universidad de Concepción, fue presentado en el Estadio Monumental. En su arribo, el lateral se mostró contento por el recibimiento de sus compañeros, además de destacar que está preparado para un desafío de este tipo.

Colo Colo concretó su segundo fichaje bajo el mando de Mario Salas. A la llegada de Gabriel Costa, se sumó Ronald de la Fuente, lateral izquierdo proveniente de la Universidad de Concepción, donde realizó una gran campaña, la cual le valió para ser elegido el mejor en su puesto durante la temporada pasada.

En ese sentido, es que el jugador de 28 años se mostró expectante de cara a este nuevo desafío. «Mis expectativas en relación a este paso en mi carrera son las más altas, estoy dispuesto a trabajar y estoy a disposición del profesor. Se al club que llegué. Tengo confianza y espero estar a la altura. Me entregaré en un 100% por el club para que este sea un gran año para Colo Colo», señaló.

Tras ser consultado sobre el momento en que se decidió por Colo Colo, el lateral admitió que «fue algo bastante rápido. Cuando el que te llama es Colo Colo siempre es motivante, tiene un plus extra. En 3 o 4 días se cerro de buena manera, me di cuenta del intereses de ellos. Hable con el profesor Mario y eso me convenció».

Por otro lado, también habló sobre el puesto de lateral izquierdo, el cual ha sido un dolor de cabeza constante en Colo Colo. «No sé se si sean (los laterales) tan escasos. Hay grandes laterales, está Cornejo, Campos Toro. Espero ser yo el indicado para colo colo, quiero ganarme un puesto, tomar la camiseta y no soltarla más», comentó.

También aclaró que es un gran desafío vestir la camiseta de Colo Colo. «Sin duda no es lo mismo vestir la camiseta de colo Colo que de otro club. Hay que estar preparado y a la altura. todo lo que viví me tiene preparado para dar lo mejor de mi y tomar esta mochila ‘pesada'», finalizó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ronald de la Fuente