viernes 01 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Vidal se alista: Barcelona ante Real Madrid en semis de Copa del Rey

El sorteo de Copa del Rey nos brindó un gran clásico. El conjunto del mediocampista chileno se enfrentará al equipo de Santiago Solari en las semifinales de la competición local. 'Culés' y 'merengues' se medirán primero en el Camp Nou y después en el Santiago Bernabéu.

No habrá final entre los dos grandes del fútbol español. Pero sí una llave que sacará chispas. El sorteo de la Copa del Rey determinó que Barcelona y Real Madrid se enfrenten en semifinales, donde el conjunto de Arturo Vidal recibirá a los ‘merengues’ el 6 de febrero y luego visitarán el Bernabéu el 27/02.

El último encuentro de ambas escuadras en esta instancia fue en la temporada 2012-13. En esa ocasión, el equipo de José Mourinho eliminó al cuadro de Josep Guardiola en semis, pero no pudo vencer al Atlético de Madrid en la final de la competición.

La otra serie de la ronda de los cuatro mejores de la Copa del Rey será animada por el Valencia y el Real Betis. La ida será en Sevilla, mientras que la vuelta se celebra en Mestalla.

 

 

Publicado en: Noticias