viernes 01 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Solskjaer llenó de elogios a Martial: «Es un definidor fantástico»

El DT de Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, se mostró muy feliz por la renovación de Anthony Martial en el conjunto de Old Trafford. El técnico noruego destacó las aptitudes ofensivas del delantero francés y adelantó el duelo ante el Leicester City por la Premier League.

Anthony Martial firmó un nuevo contrato con Manchester United hasta 2024. En esa línea, el técnico noruego de los ‘diablos rojos’, Ole Gunnar Solskjaer, habló del jugador y aseguró estar muy feliz por la renovación del delantero francés en Old Trafford, que tiene como uno de sus competidores en ataque a Alexis Sánchez.

«Es un definidor fantástico, tiene gran habilidad, es inteligente y conoce su fútbol. No he visto muchos jugadores con su rapidez y técnica en el último tercio de cancha como él», explicó el estratega de los ‘red devils’.

Luego de ser consultado por la relación entre Rashford y el ex Mónaco, el noruego garantizó que “hay una competencia sana, pero ellos pueden crear una buena relación debido a que tienen muchos, muchos años juntos»

Finalmente, Solskjaer adelantó el próximo partido del Manchester United ante el Leicester City (03/02 a las 11:05) por la Premier League, donde se espera que el ‘Niño Maravilla’ pueda estar desde la partida.

«Leicester defiende bien, es difícil anotarles y tienen la velocidad y energía en ataque, así que será un difícil desafío pero nos gustan los desafíos. Se viene un mes difícil, pero estamos listos, tenemos una gran plantilla», sentenció.

Publicado en: Noticias