googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 01 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Tondela consiguió un empate ante el Rio Ave con gol de Delgado

El Tondela de Juan Delgado visitó al Rio Ave por la fecha 20 de la Primeira Liga de Portugal. El encuentro que finalizó en empate 2-2 , tuvo al mediocampista chileno como protagonista tras marcar el primer gol de su equipo y dar el pase para la segunda anotación.

Rio Ave y Tondela se enfrentaron en la jornada 20 de la liga portuguesa. El equipo de Juan Delgado consiguió un empate 2-2 gracias a la anotación y el pase de gol del chileno.

Wenderson Galeno abrió el marcador y anotó el primer gol para el Rio Ave. Al minuto 9 lanzó un remate al borde del área, gracias al pase del brasileño Murillo.

Poco les duró las ventaja, ya que a los 23′ llegó el gol de la igualdad gracias al mediocampista chileno Juan Delgado. El ex Colo Colo apareció desde atrás para marcar un golazo de cabeza, gracias al pase de Xavier.

El ariete además continuó siendo protagonista del encuentro al entregar la asistencia para que Tómame anotara el segundo en favor del Tondela, nuevamente de cabeza, aprovechando el tiro de esquina que ejecutó el chileno.

Delgado que arrancó de titular fue sustituido a los 64′ y se llevó una cartulina amarilla. Diez minutos más tarde (74′) llegó el segundo gol del Rio Ave, gracias a Bruno Moreira, que sentenció la igualdad 2-2.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Delgado