sábado 02 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Necaxa goleó al Puebla y lucha en la parte alta de la tabla

Los 'rayos' lograron una abultada derrota frente a la 'franja' por 4-1 como visitantes. Matías Fernández y Felipe Gallegos tuvieron acción durante el encuentro. La figura de los albirrojos fue Brian Fernández, ex Unión La Calera, que se matriculó con dos goles.

Con el pie derecho arrancó Necaxa en el Clausura mexicano. Tras cuatro fechas, los ‘rayos’ aún no conocen de derrotas en la liga, siendo el Puebla su última víctima, rival al que le propinaron un 4-1 a domicilio. Ambos jugadores nacionales sumaron minutos en cancha en la visita.

Los chilenos Matías Fernández y Felipe Gallegos vieron acción en el encuentro. El ‘Mati’ ingresó a los 71 minutos, mientras el ex U. de Chile jugó todo el compromiso. Marcelo Allende, Pedro Campos y Bryan Carvallo por su parte no fueron citados.

La figura del compromiso fue el ex Unión La Calera, Brian Fernández, quien se apuntó con un doblete (38′ y 49′). Los tantos restantes llegaron a través de Ángel Sepúlveda (13′) y Facundo Castro (90’+7), cerrando la abultada goleada que opacó el descuento de Vladimir Loroña (8′) para el local.

Con este resultado, el Necaxa se ubicó segundo en la tabla con 10 puntos, misma cantidad que Monterrey y Atlas de Lorenzo Reyes. En cambio, el Puebla marcha 13° con cinco puntos.

Publicado en: Noticias