sábado 02 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Son salvó al Tottenham en triunfo frente al Newcastle

Ante las difíciles ausencias de Kane y Alli, el coreano ha sido el responsable de llevar la batuta en el cuadro londinense y esta vez marcó el gol del triunfo frente a la 'urracas', en un duelo que parecía que terminaría en igualdad. El triunfo ilusiona a los 'Spurs' con el título de Premier League.

Con Harry Kane y Dele Alli como bajas por lesión, el Tottenham ha tenido que depender del coreano Son Heung-Min, quien nuevamente fue pieza fundamental en un nuevo triunfo de los ‘Spurs’ esta vez frente al Newcastle por la fecha 25 de la Premier League.

El equipo de Mauricio Pochettino recibió en Wembley a un sometido cuadro de las ‘urracas’, que apostó durante todo el partido al esquema del contragolpe. Los londinenses se generaron varias ocasiones de gol, sin embargo, la pelota no lograba entrar al arco de Martin Dubravka, situación que impacientaba a los hinchas locales.

Pero a los 83′ apareció el salvador de la jornada, Son Heung-Min, vistiéndose de héroe para su escuadra al igual que en el partido pasado frente a Watford. El coreano recibió el balón cerca de la entrada del área, se acomodó dejando dos rivales en el camino y sacó un potente disparo que picó a centímetros de la línea de la portería, sentenciando el 1-0 final.

Victoria que llena de esperanza al Tottenham, que escaló a la segunda posición con 57 puntos a cuatro del Liverpool y a la espera del partido de Manchester City. Mientras que los dirigidos por Rafael Benítez se encuentran 14° con 24 puntos.

Publicado en: Noticias