sábado 02 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Corinthians se quedó con clásico ‘Paulista’ tras derrotar a Palmeiras

Pese a que elenco dirigido por Fábio Carille tuvo un complicado partido donde se vio sometido ante Palmeiras, logró rescatar una importante victoria por 1-0, quedando en el segundo puesto del grupo C del Campeonato Paulista. Angelo Araos vio desde el banco todo el partido.

En una nueva edición del clásico de Sao Paulo válido por el Campeonato Paulista de Brasil, el Corinthians de Angelo Araos logró imponerse en el Allianz Parque por 1-0 ante Palmeiras, pese a ser sometido durante todo el encuentro por el local. El chileno no vio acción y estuvo todo el partido en la banca.

El único gol del partido fue obra del defensa Danilo Fernando Avelar, quien tras una serie de rebotes luego de un tiro libre aprovechó que el balón quedó en el área para rematar potente y anotar el 1-0 definitivo.

De ahí en adelante los locales buscaron a toda costa el empate, pero no pudieron contra la saga defensiva de Corinthians  que estuvo firme para evitar la igualdad.

Con esta victorias, el equipo del chileno Araos se ubica en el segundo lugar del grupo C del Campeonato Paulista con siete unidades, mientras que Palmeiras sigue como líder del grupo B con diez puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Araos